domingo, 8 de julio de 2012


Reguetón al estilo del colombiano Maluma

El joven artista dice que trae a Panamá una propuesta musical que, por ser versátil, ha ganado adeptos 
en su país.

ARTISTA. El cantante de reguetón Maluma vino a promocionar su trabajo en el istmo. Maluma

De visita en Panamá, el reguetonero Maluma promociona su nuevo sencillo Obsesión, luego de lograr gran aceptación en su país natal Colombia.
Con 17 años, el joven artista dice que presenta a los panameños en su música una propuesta “versátil”, pues es capaz de cambiar “las reglas del mundo urbano” sumando otros géneros.
Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño, explica que creó su nombre artístico de la fusión de los nombres de su hermana Marly, su padre Luis y su madre Manuela.
Trabajando con Sony Music desde hace un año, ya ha lanzado tres sencillos que dice lograron posicionarse en las principales ciudades de Colombia.
En estos momentos promociona además en su país el número Pasarla bien, y entre una decena de sus canciones se cuentan Farandulera, Máximo nivel, Loco y Más y más.
Maluma indicó que su interés es traer buena música a los panameños.
Y adelanta que sus temas están plenos de sus vivencias propias y las de personas que le son cercanas.
Aunque en los últimos años el fútbol fue la actividad que le mantenía ocupado, admite que desde muy pequeño la música lo cautivó.
Por ello y por el apoyo que recibe de su familia, decidió dedicarse de lleno al mundo artístico.
Para conocer más sobre Maluma y su discografía, visite en la red social Twitter @malumacolombia o el sitio web www.malumamusik.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario